La banda argentina decidió suspender el show que tenía programado para el 4 de junio en Santiago, debido a la muerte de uno de sus fans durante el concierto en La Plata, el 30 de abril.

La Renga anunció a través de su sitio web que suspendió la gira que estaba realizando, debido a la muerte de uno de sus fans producto del impacto de una bengala en el concierto del 30 de abril en La Plata, en el país trasandino.

“Ante el dolor por la pérdida de Miguel, y tratando de hallar en la reflexión y el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos”, señalaron sentidamente en una declaración en su página web.

Tras 9 días de agonía, Miguel Ramírez, de 32 años, falleció en el hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, a raíz de un paro cardiorespiratorio tras las graves heridas que recibió, indicó el portal de Terra Argentina.

Recordemos que la banda La Renga se caracteriza por ser muy cercana a sus seguidores, a quienes llaman LMDS (“Los mismos de siempre”, nombre de una de las canciones del grupo), brindándoles incluso un espacio en su web oficial y en sus páginas de redes sociales.