Esteban Paredes mostró su confianza en clasificar a los playoffs este domingo, derrotando a Ñublense en Chillán, instancia en la cual anunció que serán “un equipo de temer”.

Los albos necesitan derrotar a los “diablos rojos” para asegurar su presencia en la post temporada, en donde podría enfrentar a la UC o a la U. de Chile.

Al respecto el delantero Esteban Paredes, indicó que “si entramos a playoffs, nos hacemos más fuertes y no nos mirarán como antes. Será una linda lucha para el título. Colo Colo cuando entra a playoffs siempre es de temer. Así que hay que tener cuidado con nosotros en playoffs”.

Para clasificar a los playoffs, la Universidad de Chile debe derrotar al Audax Italiano, partido para el cual los azules anuncian un equipo sin sus titulares habituales, ante lo cual Paredes indicó que “no le interesa”, pues lo importante es ganar ellos su partido ante los chillanejos.

En las conferencias de prensa posteriores a los partidos, el técnico de Colo Colo Américo Gallego ha criticado públicamente el rendimiento de algunos jugadores, ante lo cual el goleador albo sentenció que “tenemos que acatar, porque él es el jefe y el que manda”.

En el mismo tema, el “Tolo” ha reiterado que a los jugadores les falta “viveza”, situación que reconoce también el seleccionado nacional, agregando que el técnico “tiene razón. Porque nos han empatado por desconcentraciones y eso lo hemos hablado, y esperamos no repetirlo”.