El defensa y capitán de la Universidad de Chile José Rojas, reconoció incierto futuro en el cuadro azul. Por otro lado, el zaguero señaló que por ahora se enfocarán en conseguir el segundo lugar y esterar resultados para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana según indicó a ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Tras el empate ante la UC que los dejó sin opción a clasificar a la Copa Sudamericana como Chile 2, el defensa indicó que ahora lo principal es asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones, para lo cual deben vencer al Audax Italiano en la última fecha de la fase regular del Apertura.

Al respecto, Rojas señaló que “se deben dar un sinfín de variantes” para clasificar a la Sudamericana, por lo que por ahora piensan en lograr el objetivo máximo que es coronarse campeones.

En otro tema, se ha conocido de las tensas negociaciones que el jugador sostiene con los dirigentes de Azul Azul para conseguir su renovación, ante lo cual Rojas reveló que hizo una nueva propuesta al club, agregando que si bien sus intensiones son quedarse en el club, “hoy por hoy me siento más afuera que dentro de la U”.

Pese a lo anterior, el zaguero manifestó que en cuerpo técnico hay una buena intensión para retenerlo, pero existen diferencias con la dirigencia que espera resolverse lo antes posible.