El delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles aseguró que el plantel albo luchará hasta el final de la fase regular por acceder a playoffs, tras la derrota 1-2 en el superclásico ante Universidad de Chile.

El atacante argentino admitió que están pasando por un semestre “duro” tras la eliminación de Copa Libertadores, pero enfatizó que en los duelos ante O’Higgins, Iquique (ambos en el Monumental) y Ñublense en Chillán el equipo albo intentará lograr los nueve puntos y clasificar a la postemporada.

“Vamos a pelear a muerte hasta el final (por los playoffs) en estas tres últimas fechas, ha sido un semestre difícil, con traspiés duros, pero lo lucharemos hasta el final”, aseguró tras el cotejo.

Miralles, por su parte, rechazó que la ‘U’ haya dominado al cotejo y le bajó el perfil a los reclamos de Luis Pavez, pese al inexistente penal que provocó el posterior empate azul.

“Ustedes lo habrán visto mejor que yo, pero la ‘U’ jugó 10 minutos, no nos inquietó en el resto del partido, es valorable como dieron vuelta el clásico, con un penal que tengo entendido no fue (….) lo veremos más tranquilo en la noche, pero nos vamos muy dolidos porque tenemos la ilusión de ganar”, comentó.

Sobre la misma situación, el propio afectado Luis Pavez sostuvo que “no fue penal, viene la pelota para despejar y saco el pie. A Diego (Rubio) le cometen un penal más grave y no lo cobran. Creo que fue claramente para un lado el arbitraje”.

Por último, el ex Everton recalcó que “no diré nada más sobre el árbitro (Enrique Osses), ustedes lo juzgarán, trataremos de volvernos a levantar de un golpe otra vez duro, estamos con vida”.