Argentinos Juniors, con el chileno Emilio Hernández hasta el minuto 76, igualó este sábado como visitante sin goles frente a All Boys, en partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Clausura argentino.

El ex mediapunta de Universidad de Chile jugó desde el primer minuto en los ‘Bichos Colorados’, ganándose la titularidad tras el buen rendimiento ante Racing, pero esta vez no marcó diferencias como frente a la ‘Academia’.

A 14 minutos del final en el Estadio Islas Malvinas, en Buenos Aires, el ‘Choro’ fue reemplazado por Matías Laba, quien tampoco pudo hacer mucho para romper la paridad en cero.

Con este resultado, Argentinos Juniors llegó a 19 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición, mientras que All Boys sigue en la 15ª ubicación con 13 unidades.

En otro resultado, San Lorenzo se olvidó de la salida del entrenador Ramón Díaz con una contundente victoria como local por 3-0 sobre Huracán.

Los tantos de los ‘Gauchos de Boedo’ en el Nuevo Gasómetro fueron marcados por Néstor Ortigoza (54′, de penal), el uruguayo Juan Salgueiro (61′) y el paraguayo Pablo Velázquez (69′).

Con el triunfo, el ‘Ciclón’ llegó a los 18 puntos y escaló hasta el sexto lugar de la tabla.