Los presidentes regionales de la Concertación en la Araucanía solicitaron la renuncia de la Seremi de Vivienda, Paz Serra, por sus declaraciones en contra del senador Alejandro Navarro, luego de la renuncia de la ex-ministra de Vivienda Magdalena Matte.

Continúa la polémica, luego que la seremi Paz Serra escribió en su cuenta en Twitter, “Que el pueblo de Chile detenga a los muchos Navarros que andan dando vuelta para poder trabajar tranquilos por Chile y sus damnificados”, ya que la Concertación regional le solicitó al Intendente pedir la renuncia a la funcionaria pública.

Ricardo Chancerel, presidente regional del PPD, aseguró que Ximena Ossandón salió de la Junji, sólo por calificar su sueldo de “reguleque” y la seremi de Vivienda, Paz Serra, hace un llamado a detener a un Senador de la República.

A través de una carta, los presidentes regionales de los partidos de La Concertación, solicitaron al Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, pedir a Serra la renuncia al cargo.

Quien respondió a estos dichos fue la propia seremi, quien reconoció que fue un comentario mal logrado, pero calificó de ‘sobre-reacción’ la solicitud de la Concertación.

Serra agregó que ya pidió disculpas al senador Alejandro Navarro (MAS) y que es un tema superado.