El delantero chileno del Birmingham, Jean Beausejour, está totalmente recuperado de una lesión en los isquiotibiales y fue convocado para el duelo pendiente de este miércoles ante el Chelsea.

El ex jugador de Universidad Católica y América de México se había perdido los últimos dos encuentros por la Premier League por una molestia en el muslo, pero ya está de regreso para enfrentar un partido clave en el objetivo de seguir escapando del descenso.

Los compromisos donde no estuvo el mundialista en Sudáfrica 2010 fueron el empate 1-1 ante el Blackburn Rovers, el pasado 9 de abril, y la victoria 2-0 sobre el Sunderland, del 16 del presente.

La convocatoria del entrenador Alex McLeish está conformada por los siguientes futbolistas: Foster, Carr, Johnson, Ridgewell, Parnaby, Larsson, Gardner, Ferguson, Bowyer, Jerome, Phillips, Doyle, Hleb, Fahey, Derbyshire, Mutch, Davies, Bentley, Beausejour.

Un difícil desafío tendrá mañana la escuadra de Beausejour, ya que Chelsea se ubica en el tercer lugar con 61 puntos y espera ganar para abrochar su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Birmingham, en tanto, es 14º en la tabla con 38 unidades, cinco puntos sobre el primer equipo (Blackpool) en zona de descenso a la Segunda División.