Los hombres son capaces de hacer cualquier cosa cuando quieren conquistar a una mujer que les interesa. Es así como pueden caer en múltiples errores mientras lo intentan. ¿Te imaginas cuáles?, pues para que lo averigües te dejamos a continuación un recuento realizado por De10.mx.

1.- Ser arrogante: Lo peor que puede hacer un hombre es presumir y alardear de lo que posee o de las aventuras que ha tenido. Ten en cuenta que considerarte superior al común de los hombres sólo conseguirá que esa mujer no se cree una buena imagen de ti y se termine alejando.

2.- Querer comprarla: Si bien hay mujeres interesadas que sólo les importa lo que un hombre les puede ofrecer (o comprar), la mayoría se sienten complacidas con un mínimo detalle. Por eso no es necesario que la abrumes con regalos caros o constantes invitaciones a cenar, ya que con estas actitudes puedes provocar que se sienta incómoda. Recuerda que la simpleza a veces es mejor.

3.- Cuerpo atlético: Una cosa es realizar actividad física por un tema de salud, pero otra muy distinta es que tu vida gire en torno a un gimnasio para mantener un cuerpo “marcado” y lucirlo con poleras ajustadas o sudaderas. Si bien a las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo, por lo general buscan algo más allá que alguien que les converse sobre cuánto peso levanta o la cantidad de ejercicios que hace al día.

4.- Peinado perfecto: Es recomendabe que tu pelo luzca natural en vez de abusar del gel. Te imaginas que todo vaya bien con tu cita y cuando ella comience a acariciarte, toque tu pelo y no pueda deslizar su mano libremente por él. ¡Auch! hasta ahí llegó todo.

5.- Hablar y hablar: A las mujeres les encanta ser escuchadas y sentir que les prestan atención, aunque no te interese mucho de lo que esté hablado. Es por eso que si te das cuenta que sólo estás hablando tú, cambia de tema para que ella también pueda expresarse y tengan un diálogo… no un monólogo de tu vida.

6.- Depilación: A las mujeres les encantan los hombres naturales, ya sean peludos o lampiños (depende del gusto). Si no eres nadador o una persona que deba depilarse por un tema “profesional”, no recurras a la depilación, pues no hay nada que desencante más que un hombre que no se acepta tal cual es.

7.- Abusar del perfume: A toda mujer le gusta un hombre bien perfumado, pero el exceso de este sólo provocará un dolor de cabeza de la mujer a la que buscas conquistar

¿Hay algún otro error que cometen los hombres con tal de ser o verse atractivos para el sexo opuesto?

Como siempre, es mejor que un hombre se comporte tal cual es, pues muchas mujeres prefieren la naturalidad y sencillez ante las cosas materiales que les pueden ofrecer.