Al interior del Mercado Angelmó, Carabineros detuvo a un hombre que comercializaba notebooks robados que incluso presentaban el logo del Gobierno de Chile.

La denuncia la realizaron las mismas personal al interior del centro comercial, quienes señalaron que andaba una persona vendiendo computadores robados.

Carabineros de la 2º Comisaría llegó hasta el Mercado de Angelmó y detuvieron a un hombre de 40 años, domiciliado en Frutillar, identificado como Luis Alberto Pacheco Cárdenas, a quien se le encontraron entre sus vestimentas 3 dispositivos portátiles.

Se estableció que dichos computadores habían sido sustraídos desde la escuela García Hurtado de Mendoza, del sector Rahue Alto en Osorno, lugar donde hace 15 días delincuentes robaron 45 equipos.

La SIP de Carabineros efectuó un patrullaje para dar con la residencial donde se estaría alojando esta persona para ver si existen mas especies robadas, procedimiento que no arrojó resultados.

Cabe señalar que el imputado registra antecedentes penales por hurto y por orden del fiscal de turno se dispuso que Pacheco Caárdenas pase a audiencia de control de detención por el delito de receptación de especies.