El Alcalde Miguel Becker espera la resolución del sumario administrativo contra un profesor acusado por mostrar imágenes de alto contenido sexual a niños de cuarto año básico, en el sector Santa Rosa de la capital regional.

Recordemos que los hechos fueron denunciados por los propios apoderados del establecimiento, quienes manifestaron que el profesor de Tecnología, durante una presentación mostró imágenes no relacionadas con la materia de los alumnos.

Las imágenes eran de alto contenido sexual, lo que causó molestia y preocupación en los apoderados de los alumnos de cuarto año de educación básica de la escuela D- 536, del sector de Santa Rosa en Temuco.

Por ello, el Alcalde Becker dijo que acojerá a la resolución que entregue el Fiscal que investiga el caso.

Estas declaraciones las realizó en el Liceo Gabriela Mistral en el marco de las inspecciones del Proyecto de Reparación Integral Internados Municipales donde también están integrados los liceos Pablo Neruda y Hogar Estudiantil Municipal donde se invirtió más de 3 mil millones de pesos, que fueron postulados al Consejo Regional y aprobados posteriormente.