Un responso y bendición de servicio, se ofició en las instalaciones temporales de la PDI de La Araucanía, en la base aérea Maquehue, tras la muerte de dos oficiales de la institución en la región Metropolitana.

Con la presencia del intendente Andrés Molina y del jefe de zona La Araucanía de la PDI, prefecto inspector, Segundo Uribe y ante la mayoría de los oficiales y funcionarios que sirven en la región, se celebró la referida actividad religiosa.

El capellán institucional, René Riquelme, tras entregar un mensaje a todos los integrantes de la institución policial, los llamó a reflexionar sobre lo ocurrido, citando la letra del himno del Detective.

El jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto inspector Segundo Uribe, agradeció a todos quienes les han manifestado su apoyo en estos complicados momentos, llamando a todos los hombres y mujeres bajo su mando en La Araucanía a fortalecerse ante el duelo que les aflige y que -aseveró- solo refuerza el juramento y compromiso por cada uno asumido al
incorporarse a la institución policial.