El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho con lo realizado por su elenco en la victoria por 2-0 sobre Caracas de Venezuela en el marco del grupo 4 de Copa Libertadores.

Tras el partido, el entrenador remarcó el éxito de lo propuesto en la cancha del Estadio Olímpico de Caracas, señalando que “planteamos el partido para que se viera lo que se vio. Con mucha solidez, sin renunciar a nuestro juego en la medida en que el campo nos permitiese jugar. Encontramos los goles y el orden nos permitió ser justos vencedores”.

Juan Antonio Pizzi | lacatolica.cl

Juan Antonio Pizzi | lacatolica.cl

 

Añadió el trasandino que “sabíamos que había que hacer mucho sacrificio para mantener ése orden. En el segundo tiempo sabíamos que teníamos que hacer mucho espacio para marcar las opciones que tuvimos”.

Pizzi cerró el análisis recordando el 1-3 sufrido ante Caracas en San Carlos de Apoquindo, aunque apuntó que “La situación fue diferente. Tuvimos problemas cuando nos plantearon un equipo sólido en Santiago y creíamos que si nosotros intentábamos lo mismo, íbamos a dar las mismas ventajas que dimos allá. Hoy tuvimos las chances y las supimos convertir”.