3 detenidos arrojaron diversas diligencias de la Policía de Investigaciones en la comuna de Villa Alemana.

En el sector sur, específicamente en la Población Peumo, la Fuerza de Tarea detuvo a Douglas Rildaranzón Reyes, de 44 años, y a su pareja Margarita Meneses, de 51, por comercializar 43 gramos de cocaína base y vender diversos tipos de alcoholes de manera ilegal en su domicilio.

Así lo comentó el subprefecto José Abarca, Jefe de la Bicrim.

Además, en el allanamiento del inmueble de los antisociales, conocidos en el hampa como “El Daglas” y “La Mayga”, se encontraron diversa cantidad de electrodomésticos y celulares, los que eran entregados en forma de pago por los adictos, y $140 mil en efectivo producto de las transacciones.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, decretándose prisión preventiva para el hombre, ya que este contaba con amplio prontuario policial.

Por otro lado, y continuando con las diligencias, los efectivos de la policía civil, detuvieron a Daniela Illanes Bravo, de 42 años, quien permanecía prófuga de la justicia desde el año 2002, por los delitos de hurto y falsificación desde Puerto Montt y Valparaíso y quien tenía 5 órdenes de detención pendiente.

La mujer pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.