Notas
Falla en Gmail deja a cerca de 150.000 usuarios con sus cuentas vacías
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los √ļltimos d√≠as, miles de usuarios de Gmail vieron c√≥mo sus mensajes y otros datos ‘desaparecieron’ de su cuenta sin su permiso. ¬ŅLa raz√≥n? Un error del correo electr√≥nico de Google que est√° siendo investigada.

Logo de Gmail

Logo de Gmail

De acuerdo al reporte de The Huffington Post y ABC, alrededor de 150.000 cibernautas que utilizan el servicio denunciaron a través de diversos foros el error de Gmail, el cual no sólo los ha dejado sin sus correos sino que además ha eliminado etiquetas, carpetas e incluso la configuración personal de las cuentas.

Algunos usuarios afirmaron que, si bien pueden ver los correos nuevos, no visualizan los recibidos con anterioridad a esta falla. ‚ÄúHe perdido todo en mi Gmail. ¬ŅPor qu√© pasa esto? ¬ŅC√≥mo puedo recuperarlo?, se√Īal√≥ uno de los afectados.

Al respecto, Google indic√≥ que est√° al tanto del problema que seg√ļn sus c√°lculos afecta a un 0.08% de las cuentas, y se√Īal√≥ que ‚ÄúEstamos investigando las noticias del fallo. Entregaremos m√°s informaci√≥n dentro de poco‚ÄĚ.

Cabe destacar que una situación similar le ocurrió a Hotmail hace unas semanas. En ese entonces, alrededor de 17.000 cuentas se vieron afectadas y la empresa tardó entre 3 y 7 días en solucionar el error.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hlu
Tendencias Ahora