Familias de colapsado Edificio Central Park, junto al diputado Felipe Harboe, hacen un llamado a la empresa Constructora “CGE” para que responda por los daños que sufrió el inmueble en el terremoto del 27 de febrero pasado.

A un año del terremoto, 158 familias que habitaban el edificio Central Park, construido por IGSA, empresa del holding de CGE aún no reciben respuesta alguna sobre los daños estructurales a causa del movimiento telúrico del 27 de febrero del año pasado.

Es por esto que el diputado del PPD Felipe Harboe, apoyó a las familias afectadas y aseguro que van a emprender acciones legales, por la falta de respuesta de parte de la empresa responsable del edificio.

A la vez, la vocera de los familiares del edificio Central Park, Claudia Levia, exigió la reparación del edificio y el pago de la inhabitabilidad de los mismos.

Los vecinos del edificio dañado tras el terremoto claman justicia y que la empresa del holding de CGE se haga responsable por los errores de diseño y su deficiente construcción, según lo dio a conocer Hernán Castro, vecino de Central Park.

Los encargados de la construcción del edificio es IGSA Inmobiliaria General, empresa perteneciente al holding de la compañía General de Electricidad. Este inmueble cuenta con siete años de antigüedad y fue el único edificio del sector que sufrió graves daños estructurales.