Notas
Huachipato venció a Santiago Wanderers y mantiene racha ganadora como local
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huachipato fue de menos a m√°s en su casa para derrotar por 3-1 a Santiago Wanderers, en compromiso correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

El elenco acerero volvió a hacerse fuerte en su reducto, acumuló su cuarto triunfo en línea en el Estadio CAP, y se rehabilitó así de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro caturro, por su parte, sum√≥ su segunda derrota en los √ļltimos tres encuentros y no suma de a tres puntos desde la victoria conseguida ante Colo Colo en el Estadio Regional Chiledeportes de Valpara√≠so.

Comenzó ganando el equipo de la Quinta Región con anotación de Sebastián Ubilla, a los 38 minutos de juego. Con la ventaja mínima para los pupilos de Juan Manuel Llop se fueron al descanso.

En la segunda fracci√≥n el local sali√≥ con otra disposici√≥n, predominantemente ofensiva, y logr√≥ renacer, adem√°s de dar vuelta el partido, con las conquistas de Dagoberto Currimilla, a los 58′ tras aprovechar un yerro del portero Mauricio Viana, y del defensor Pablo Ot√°rola, a los 65′ despu√©s de un lanzamiento libre.

Ya sobre el final, los de la usina sentenciaron la brega a su favor con la anotación de Paolo Frangipane, luego de un nuevo error del portero Viana.

Con este resultado, el equipo que dirige Arturo Salah lleg√≥ a los nueve puntos y se ubica en el cuarto lugar del torneo, mientras que Santiago Wanderers se qued√≥ en el 16¬ļ lugar con cuatro unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i5i
Tendencias Ahora