Notas
Programa Operación Temprana de Indap comienza a financiar proyectos en San Rosendo
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Agricultores de San Rosendo comenzaron a recibir con gran satisfacción sus cheques para el financiamiento de proyectos productivos a través del programa Operación Temprana de INDAP.

El director regional subrogante de INDAP, Anselmo Chávez, aseguró que la Operación Temprana es una iniciativa que les permite a los agricultores contar con recursos en el momento en que los requieren para sus emprendimientos productivos.

‚ÄúLos que estamos entregando, est√°n vinculados al concurso inversi√≥n al fortalecimiento productivo Prodesal, mediante el cual se aprobaron recursos por 5.917.000 pesos para 10 proyectos”, precis√≥.

Jos√© Inostroza, usuario del Prodesal de San Rosendo, agradeci√≥ a INDAP por los recursos, puesto que le van a permitir construir un invernadero para hortalizas. ‚ÄúEstoy muy contento, porque podr√© tener mi invernadero listo justo antes del invierno, lo que me permitir√° contar con verduras para esa fecha‚ÄĚ.

El proceso continuar√° con entregas de cheques en Yumbel y Cabrero por un monto total de 17 millones 772 mil pesos, que beneficiar√°n a 16 usuarios del Prodesal de Yumbel y 17 agricultores de Cabrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ilt
Tendencias Ahora