Notas
Surf: Juan Carlos Lombardi se coronó campeón del Billabong Pro Tour 2011 by Burn en Iquique
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Juan Carlos Lombardi

Juan Carlos Lombardi

Este domingo fue la final del campeonato Billabong Pro Tour 2011, que reunió a los mejores riders de Chile en la ciudad de Iquique.

Juan Carlos Lombardi se quedó con el primer lugar de la Categoría Open seguido por Tomás Villegas y Camilo Hernández, quien también se coronó campeón de la categoría Junior, seguido por Diego Demaría y Nicolás Undurraga.

En la Categoría Mujeres, fue Lorena Fica quien se adjudicó el primer lugar, quedando en segundo Mariana Lombardi y en tercero Inés Lombardi.

Adem√°s de esta fecha en Iquique, el Billabong Pro Tour cont√≥ con fechas en Re√Īaca y La Serena, donde los asistentes tambi√©n pudieron disfrutar de demostraciones de skate, m√ļsica en vivo, y de un campeonato de surf nocturno.

Hace 30 a√Īos que el surf se practica en las costas de gran parte de nuestro litoral, ganando en el √ļltimo tiempo m√°s de 10 mil adeptos a nivel nacional y escuelas de surf en la mayor√≠a de las playas de nuestro pa√≠s; y este es el 5¬į a√Īo consecutivo que este campeonato se realiza en nuestro pa√≠s.

Imagen: Camilo Hernandez

Imagen: Camilo Hernandez

Tendencias Ahora