Hasta Isla Mocha en la Región del Bio-Bio llegarán los familiares de Erik Von Jentschyk y Carla Mellado, para conmemorar un año del fallecimiento de ambos jóvenes tras el Tsunami que afectó a la zona el pasado 27 de febrero del 2010.

La joven pareja de Temuco se encontraba de vacaciones en Isla Mocha la fatídica madrugada del sábado 27 de febrero, desapareciendo entre las olas que golpearon la isla tras el terremoto y en donde tampoco hubo alerta de Tsunami.

Luego de semanas de búsqueda se encontró sólo el cuerpo de Erik Von Jentschyk, lo que llevó a los padres de Carla Mellado a instalar un memorial en la playa de la isla, con apoyo de amigos y familiares de ambos jóvenes.

Hans Von Jentschyk, padre de Erik, señaló que las familias viajarán a Isla Mocha para realizar un responso en el lugar en donde fallecieron sus hijos.

Los amigos de la estudiante de Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera en Temuco y del Ingeniero Forestal, también llegarán a Isla Mocha frente a las costas de la región del Bio-Bio para recordar a ambos jóvenes.