Notas
Organizión ambiental de Quilpué acusa a diputado Schiling de llamar a manifestación usando su nombre
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestas se encuentran las organizaciones ambientalistas de Quilpué tras enterarse por la prensa y Facebook de que estaban -supuestamente- convocando a una marcha junto al diputado Marcelo Schiling, para este sábado en la tarde, contra la aprobación del Premval y su aprobación por parte de la Corema regional el pasado lunes.

Sin embargo Julia Mu√Īoz, presidenta de Eco Quilpu√©, descart√≥ de plano que ellos hayan convocado a una manifestaci√≥n de estas caracter√≠sticas, ya que a su juicio el tema es un tema demasiado profundo para tratarlo de esa forma.

En ese sentido, Susana Soto expresó que se sintieron pasar a llevar, ya que este tipo de situaciones desordenan y ellos están trabajando para impugnar el Premval. Además acusó que una persona cercana al parlamentario los amenazó incluso con no dejarlos entrar a la manifestación.

Por otra parte, recalcó que la caminata convocada para hoy a las 18 horas desde la plaza Irarrázaval, hasta llegar a la Hijuela San Francisco, jamás fueron consultados los grupos de Quilpué que están preocupados de esta temática.

En este sentido, la dirigente fue enfática en aclarar que es nocivo mezclar este tema con la política, ya que no es la forma de cambiar la visión con respecto al Premval.

URL CORTA: http://rbb.cl/5irq
Tendencias Ahora