Viuda de Antonio Lazcano, colectivero muerto en un accidente protagonizado por un Carabinero en octubre del 2010, denunció irregularidades en el juicio en contra del ex uniformado.

Romina Lozano, señaló que en dos ocasiones no se ha podido realizar la reformalización al carabinero que protagonizó un accidente automovilístico que acabó del chofer de la línea 17, porque el inculpado no se ha presentado a las audiencias.

La viuda además afirmó que existen irregularidades en el juicio, explicando que no se han citado a los testigos y que los procedimientos se han hecho a espaldas de la familia de Lazcano.

A cuatro meses del fatal accidente que dejó al colectivero muerto y a 5 personas lesionadas, la mujer asegura que tanto el fiscal a cargo del caso como los abogados defensores le indicaron que, lo mas probable, es que el ex uniformado no quedará en prisión dadas las características del hecho.

La familia de la víctima fatal espera que se haga justicia en este caso, que terminó con la vida de un padre de familia y que dejó a los lesionados con graves problemas de salud que arrastran hasta el día de hoy.