Notas
Arturo Vidal se recupera y ser√° titular en Leverkusen por Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Arturo Vidal superó una lesión en el tobillo, sufrida el pasado sábado ante Nuremberg, y será de la partida en Bayer Leverkusen para el partido con Metalist Kharkiv por la Europa League.

Apenas conoció la buena noticia de parte del cuerpo médico, el entrenador Jupp Heynckes decidió convocar de inmediato al ex Colo Colo para el choque de este jueves por los dieciseisavos de final del certamen continental.

De esta forma, Leverkusen recupera a una de sus piezas claves de la temporada para enfrentar el compromiso de ida frente a los ucranianos, en el Metalist Stadium.

Pese a la recuperación de Vidal, Heynckes deberá lamentar las bajas del centrocampista Michael Ballack, por un golpe en la rodilla, y del arquero Fabian Giefer, que presenta una distensión muscular.

Leverkusen pone todas sus fichas en la Europa League al tener escasas opciones de campeonar en la Bundesliga alemana. A 11 fechas del final torneo germano, el equipo de Vidal es segundo con 49 puntos, a lejanos 11 del líder Borussia Dortmund.

Tendencias Ahora