El argentino Juan Manuel Martínez, delantero de Vélez Sarsfield, rival de Universidad Católica y Unión Española, avisó que tienen como “meta ganar la Copa Libertadores”.

El cuadro trasandino debuta esta noche en el Grupo 4 del certamen continental como local ante Caracas FC (19.30 horas).

En un plantel plagado de figuras de buen nivel, hoy por hoy el ‘Burrito’ Martínez dejó de ser alternativa para instalarse como uno de sus principales valores, por sus goles, que incluso lo llevaron a la selección albiceleste.

Martínez no esconde la ambición del plantel, que lleva dos años junto al técnico Ricardo Gareca, y destacó en el diario Olé que “nos hemos ganado el respeto de todos los equipos. Pero funcionamos como un todo. Vamos a buscar y a ganar a todos lados. Siempre salimos de esa manera. Lo único que queremos es ganar”.

Consultado sí Vélez es el gran candidato en la Copa, el artillero no retrocede y sigue adelante: “Tenemos ambición y vamos por la (Copa) Libertadores y el campeonato (local), que nadie tenga dudas de eso. Con el plantel que tenemos la meta es ganar todo”.

El ‘Fortín’ recibe el próximo miércoles 3 de marzo a Universidad Católica en Liniers y visita una semana más tarde a Unión Española en Santa Laura.