El arquero titular de Universidad Católica, Cristopher Toselli, aclaró que el cuadro cruzado llegará “de buena manera” al debut por Copa Libertadores contra Unión Española, pese a la sorpresiva derrota del sábado pasado ante La Calera.

El portero, quien no vio acción ante los ‘cementeros’, reconoció que les hubiera gustado llegar punteros e invictos en el plano local, pero enfatizó que el plantel sabrá dejar atrás ese mal momento.

“Nos sentimos bastante bien, obviamente nos hubiera gustado llegar invictos, pero debemos saber sobreponernos porque tenemos un partido muy complicado. Vamos a llegar de muy buena manera”, aseguró al sitio web oficial del club.

Toselli, en ese sentido, mostró su respeto por el cuadro hispano, aunque valoró el hecho de no jugar contra Bolívar de La Paz, el conjunto que estuvo a un paso de avanzar en la fase previa.

“Por suerte tenemos a un equipo chileno al que conocemos más, lo que no es garantías que sea fácil ni mucho menos, pero tenemos conocimientos de sus jugadores (…) será entretenido el partido, un buen espectáculo”, comentó.

El ex seleccionado juvenil recalcó eso sí la necesidad de sumar en Santa Laura. “Vamos de visita aunque sea en Chile y es importante rescatar unidades afuera, porque en San Carlos debemos hacer la otra parte haciéndonos fuertes de local”, respondió.

Por último, el hombre clave en el tercer lugar del Mundial Sub 20 ‘Canadá 2007′ confesó su sueño de ser campeón de la Libertadores, aunque de inmediato prefiere ir “paso a paso”.

“¿La Copa? Si me pongo a soñar me gustaría ganarla, pero lo mejor es ir paso a paso y nuestra primera vaya es la Unión, donde queremos sacar los tres primeros puntos”, sentenció.