Imagen: Campeonato de surf Snicker Billabong Pro Tour 2011 y Burn

Imagen: Campeonato de surf Snicker Billabong Pro Tour 2011 y Burn

Playa Cavancha fue el lugar escogido para realizar la tercera y última fecha del Billabong Pro Tour 2011 by Burn, torneo de surf que pertenece al circuito nacional y que reúne a los mejores surfistas de las categorías Open, Mujeres y Junior.

La primera fecha se realizó el 29 y 30 de enero en Reñaca, luego se trasladó a la Serena y ahora es el turno de Iquique, donde habrá más de USS 3.000 a repartir, además de productos Billabong.

Pero no sólo con surf y olas contará el torneo, porque en el skate park de Playa Brava habrán demostraciones de skate, donde los riders podrán demostrar su habilidad con la tabla. Además mientras cae el sol en Playa Cavancha los asistentes podrás escuchar de la mejor música en vivo.

En la noche del domingo 20 se realizará la fiesta de clausura del Billabong Pro Tour, en la Sala Murano.

Hace 30 años que el surf se practica en las costas de gran parte de nuestro litoral, ganando en el último tiempo más de 10 mil adeptos a nivel nacional y escuelas de surf en la mayoría de las playas de nuestro país; además este es el 5° año consecutivo que este campeonato se realiza en nuestro país.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en la página www.snickersurbania.cl o en el mismo día de las competencias.

El skate park de Playa Brava habrán demostraciones

El skate park de Playa Brava habrán demostraciones