Notas
Seguidilla de accidentes de tránsito se registraron en la Región de la Araucanía
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron esta tarde en diferentes puntos de la región, mientras una copiosa lluvia caía en la zona. Precisamente la lluvia aparece como un factor que contribuyó en la ocurrencia de colisiones, volcamientos y choques registrados en Temuco, Villarrica, Toltén entre otras comunas.

Accidente de NAR BUS

Accidente de NAR BUS| Imagen: Carlos Martínez

Alrededor de las cinco de la tarde dos buses de la empresa NAR BUS, sin pasajeros, que se desplazaban por la ruta Vilc√ļn-Caj√≥n, se salieron de la calzada y volcaron hacia el costado izquierdo de la ruta, tras pasar por el paso bajo nivel del baip√°s y prepararse para tomar la curva que permite acceder al puente Caut√≠n en el acceso a Caj√≥n.

Uno de los buses tractaba al otro, lo que habr√≠a contribuido al accidente que dej√≥ a una persona policontusa, conductor de una de las m√°quinas que sufrieron da√Īos millonarios en su estructura.

Unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Temuco, una ambulancia del SAMU y personal de Carabineros del retén Cajón llegaron al lugar del accidente.

Cuando los equipos de emergencia regresaban a Temuco, en la pista de avenida Caupolic√°n que avanza al norte con la intersecci√≥n con avenida Valpara√≠so, se registr√≥ una triple colisi√≥n por alcance que dej√≥ una persona lesionada, copiloto del √ļltimo veh√≠culo que impact√≥ en la parte posterior a otros dos que esperaban la luz verde del sem√°foro.

En ese lugar trabajaban los rescatistas cuando se les comunicó que en la ruta 5, frente al acceso al parque Charles Caminondo de la SOFO, un automóvil Peugeot 605 que circulaba al sur, chocó con una luminaria del bandejón central, al esquivar un automóvil que habría cruzado la calzada sin respetar un disco pare existente en el lugar, para ingresar al recinto citado.

El conductor del autom√≥vil qued√≥ con diversas contusiones siendo atendido por Carabineros y por la tripulacion de una ambulancia del SAMU, adem√°s de voluntarios de la 5¬į Compa√Ī√≠a de Bomberos que llegaron al lugar, todo bajo una intensa lluvia.

Accidente de tr√°nsito

Accidente de tránsito | Imagen: Carlos Martínez

Además en el camino Nueva Toltén- Queule, sector Puerto Boldo, 5 personas quedaron heridas, 2 de gravedad, tras registrarse una colisión frontal entre un automóvil Nissan Sentra y un Chevrolet Monza, acudiendo al lugar Bomberos de Toltén, personal del SAMU y Carabineros, evaluándose a los heridos para su traslado a Temuco.

Accidente de tr√°nsito

Accidente de tránsito | Imagen: Carlos Martínez

Tendencias Ahora