Notas
Reabren Paso Los Libertadores tras alud que cortó el tránsito
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernaci√≥n Provincial de Los Andes inform√≥ que a las 14:30 horas se procedi√≥ a reabrir el tr√°nsito por el Paso Fronterizo Los Libertadores “Sistema Integrado Cristo Redentor” para todo tipo de veh√≠culos, que se manten√≠a cerrado por un alud que obstaculiz√≥ la ruta.

Si bien la carretera se encuentra habilitada, la autoridad record√≥ a los conductores que se est√°n realizando trabajos en la ruta internacional 60 CH, por lo que se debe conducir atento a las condiciones de tr√°nsito, respetando las se√Īalizaciones y las indicaciones de Carabineros de Chile. Adem√°s de considerar estas precauciones, principalmente en el sector en el que ocurri√≥ el deslizamiento de terreno.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Valparaíso y los organismos del sistema de Protección Civil, mantendrán el monitoreo constante de esta situación, manteniendo especial seguimiento de las condiciones meteorológicas a fin de activar oportunamente la medidas de prevención en la población.

Tendencias Ahora