La Fundación Teatro a Mil trae por primera vez en Chile al prestigioso circo canadiense “Éloize”, que presenta “Rain”, un montaje que ha deslumbrado al público en más de 30 países del mundo.

El “Circo Éloize”, fundado hace 18 años en Montreal y cuyo nombre se inspira en los destellos de luz que aparecen en las Islas Magdalena, conocidos como “éloize”, se presentará en 10 funciones, entre el jueves 31 de marzo y el domingo 10 de abril, con funciones a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes, Avenida Apoquindo 3300, Metro El Golf.

En “Rain”, el espectador se sumergirá a través de la lluvia a un show estilo vaudeville donde el agua y la luz jugarán un rol fundamental. El montaje es una invitación al público a viajar a esa época tan mágica, y se inspira en la nostalgia ligada a los recuerdos de infancia.

Doce son los artistas que participan en el espectáculo. Cada uno ellos es proveniente de las diversas ramas circenses, disciplinas deportivas y cuentan con múltiples aptitudes que los posicionan como los mejores en escena.

Ellos expresan su naturaleza innovadora con la teatralidad y la humanidad, conjugando de forma inédita y vanguardista la música, la danza, el teatro y por supuesto el circo.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 15 de febrero en las boleterías de dicho recinto y a través del sistema Ticketmaster, cuyo valor será de $44.000 platea preferencial y $38.000 platea general.