Daños totales produjo un incendio que afectó a la casa del animador Felipe Camiroaga, ubicada en el condominio San Guillermo, en la localidad Chicureo.

Felipe Camiroaga | Wikimedia Commons

Felipe Camiroaga | Wikimedia Commons

El siniestro se produjo a eso de las 03:30 horas de la madrugada en momentos en que la vivienda se encontraba desocupada. Tras la primeras pericias de Bomberos se logró establecer que el fuego comenzó tras una falla eléctrica por sobrecalentamiento de cables.

Camiroaga visiblemente afectado, se enteró del hecho por los llamados de alerta de sus vecinos y sostuvo que perdió la totalidad de la casa y algunos vehículos que también resultaron dañados.

El animador de TVN señaló que tras una serie de cortes de agua y electricidad, decidió viajar a Santiago, motivo por el cual no se encontraba en el lugar cuando se produjo el fuego.

Recordemos que Camiroaga mantiene 11 halcones, 14 caballos y 6 ciervos además de otro tipo de ganado al interior de su parcela, de los cuales ninguno resultó lastimado, según indicó el personaje televisivo.

El Comandante de Bomberos de Colina, Cristian Curihuán, aseguró que el fuego se produjo en las cercanías de la chimenea.

Al incendio concurrieron cerca de 30 bomberos pertenecientes a 6 compañías de Colina, y según la información recabada, si hay seguros comprometidos.