Chiloé

Foto entregada por Alejandra Márquez

Una camioneta particular chocó violentamente contra un furgón policial de la 1ª Comisaría de Ancud, dejando un saldo de 10 lesionados entre efectivos de Carabineros y civiles.

En el sector de Chagua y por causas que se investigan, durante el domingo 6 de febrero, una camioneta marca Ford embistió por la parte posterior a un furgón de Carabineros mientras este realizaba un procedimiento de control de infractores.

El capitán de Carabineros Jorge Ruíz señaló que habían comparecido al lugar por desórdenes en la vía pública, cuando la camioneta que se desplazaba por el sector, chocó contra el furgón que se encontraba estacionado.

Los lesionados, 6 civiles y 4 funcionarios policiales, fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital San Carlos de Ancud, donde se descartó riesgo vital en los lesionados.

En tanto, por instrucción del Ministerio Público, personal de la SIAT de la Prefectura de Llanquihue lleva a cabo las pericias de la investigación para aclarar cuáles fueron las causas exactas de este accidente de tránsito.