Notas
Choque a furgón de Carabineros deja a 10 lesionados en Chiloé
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Chiloé

Foto entregada por Alejandra M√°rquez

Una camioneta particular chocó violentamente contra un furgón policial de la 1ª Comisaría de Ancud, dejando un saldo de 10 lesionados entre efectivos de Carabineros y civiles.

En el sector de Chagua y por causas que se investigan, durante el domingo 6 de febrero, una camioneta marca Ford embistió por la parte posterior a un furgón de Carabineros mientras este realizaba un procedimiento de control de infractores.

El capit√°n de Carabineros Jorge Ru√≠z se√Īal√≥ que hab√≠an comparecido al lugar por des√≥rdenes en la v√≠a p√ļblica, cuando la camioneta que se desplazaba por el sector, choc√≥ contra el furg√≥n que se encontraba estacionado.

Los lesionados, 6 civiles y 4 funcionarios policiales, fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital San Carlos de Ancud, donde se descartó riesgo vital en los lesionados.

En tanto, por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico, personal de la SIAT de la Prefectura de Llanquihue lleva a cabo las pericias de la investigaci√≥n para aclarar cu√°les fueron las causas exactas de este accidente de tr√°nsito.

Tendencias Ahora