Notas
Auxiliar de línea de buses deja basura en paradero al sur de Lautaro
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Lautaro, Cristobal Mu√Īoz nos env√≠a estas im√°genes y la siguiente descripci√≥n:

Me disponía a tomar un bus a Temuco en el paradero ubicado justo en la salida sur de Lautaro, cuando vi mucha basura acumulada en un lado de éste. Cuando me acerco, veo que se trataba de una bolsa y una caja de cartón llena de esas cajitas que te dan en algunas líneas de buses. Al ver en más detalle la caja, noto que era de Pullman Bus.

Uno usualmente tiende a cuidar el medio ambiente, y trata de dejar la basura donde corresponde. Pero en este caso, no ocurrió. El paradero no tenía un basurero para disponer de él, lo que si ocurre en el que está al frente.

Lamentablemente el auxiliar tuvo la mala ocurrencia de dejar todos los desechos ahí botados. Para agregar, decir que en la bolsa no sólo estaban esas cajas, también se encontraron botellas y otros artículos.

Basura en paradero Lautaro Sur | Cristobal Mu√Īoz

Basura en paradero Lautaro Sur | Cristobal Mu√Īoz


Basura en paradero Lautaro Sur | Cristobal Mu√Īoz

Basura en paradero Lautaro Sur | Cristobal Mu√Īoz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora