imagen: anfp.cl

Santiago Wanderers profundizó el mal momento de Colo Colo en el campeonato y derrotó a los albos por 2-1 en juego válido por la segunda jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

A los 20′ Jerónimo Barrales aprovecha un error de Raúl Olivares, a quien se le suelta el balón, y anota el 1-0 para Santiago Wanderers, poniendo así justicia al resultado luego de las tres ocasiones de gol creadas antes de la apertura del tanteador.

A los 42′ Sebastián Ubilla, en gran jugada personal, anota el segundo para los porteños, cerrando un primer tiempo que pudo tener un resultado más amplio para los locales, guiados de gran manera por su volante Carlos Muñoz, quie fue permanente factor de riesgo y gran generador de opciones de gol para sus compañeros, ante un pálido conjunto popular que extrañó un mejor juego en Rodrigo Millar y Cristóbal Jorquera.

El descuento “albo” fue obra de Daud Gazale, que anotó a los 62′, luego de una buena jugada colectiva..

La expulsión de Rodrigo Millar (82′) fue una muestra de la desesperación de los dirigidos por Diego Cagna, quienes sólo llegaron con peligro en la jugada del gol y poco más, en otra muestra del pálido nivel futbolístico que ha registrado la escuadra popular en este 2011.

Queda con un punto el equipo albo y a la espera de lo que suceda con Cagna, quien está en la cuerda floja.