El entrenador del Udinese, Francesco Guidolín, celebró este viernes el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez para el compromiso ante la Sampdoria en el Estadio Friuli.

El ‘Niño Maravilla’ se perdió a mitad de semana el empate 1-1 del cuadro ‘bianconero’ frente a Bologna al tener que cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado frente a la Juventus, donde marcó un gol de gran factura.

La ausencia del tocopillano la sintió el Udinese, ya que no pudo sumar su quinto triunfo seguido en el campeonato de la Serie A y salió de la zona de clasificación a la Europa League.

Por esta razón, Guidolín se mostró contento con la vuelta del seleccionado nacional a la titularidad. “Desde luego que estoy feliz con el retorno de Sánchez, pero tengo plena confianza en este grupo y su rendimiento en lo colectivo”, expresó.

Resspecto al presente de su escuadra, el estratego acotó que “somos conscientes que estamos en una posición expectante, cerca de la zona de clasificación a Europa, y nuestro objetivo es mantenernos ahí. El destino está en nuestras manos y en nuestra capacidad”.