Notas
Técnico del Udinese celebra retorno de Sánchez tras suspensión
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Udinese, Francesco Guidolín, celebró este viernes el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez para el compromiso ante la Sampdoria en el Estadio Friuli.

El ‘Ni√Īo Maravilla’ se perdi√≥ a mitad de semana el empate 1-1 del cuadro ‘bianconero’ frente a Bologna al tener que cumplir una fecha de suspensi√≥n por ser expulsado frente a la Juventus, donde marc√≥ un gol de gran factura.

La ausencia del tocopillano la sintió el Udinese, ya que no pudo sumar su quinto triunfo seguido en el campeonato de la Serie A y salió de la zona de clasificación a la Europa League.

Por esta raz√≥n, Guidol√≠n se mostr√≥ contento con la vuelta del seleccionado nacional a la titularidad. “Desde luego que estoy feliz con el retorno de S√°nchez, pero tengo plena confianza en este grupo y su rendimiento en lo colectivo”, expres√≥.

Resspecto al presente de su escuadra, el estratego acot√≥ que “somos conscientes que estamos en una posici√≥n expectante, cerca de la zona de clasificaci√≥n a Europa, y nuestro objetivo es mantenernos ah√≠. El destino est√° en nuestras manos y en nuestra capacidad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kyi
Tendencias Ahora