Notas
Pobladores aseguran que no son los m√°s pobres de Chile y desmienten a la Intendenta
Publicado por: √Āngela S√°ez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pobladores del sector Aurora de Chile que se encuentran disconformes con la situación actual en la entrega de subsidios expresaron su descontento y anunciaron la entrega de más antecedentes sobre el caso.

Los beneficiados son 500, de los cuales 120 se han apartado de la junta de vecinos, conformando el Comit√© de Vivienda Aurora de Chile. Esto por desconfianza de todo lo que ellos consideran “irregular”.

La dirigenta del comité, Inés Oliva, contradijo a la Intendenta del Bío-Bío, quien expresó que eran el sector más pobre de Chile, que incluso tenían piso de tierra. Declaraciones frente a las que Oliva se mostró muy ofendida.

Ella manifest√≥ que no hab√≠an perdido nada con el terremoto, como fue expresado en las listas adulteradas, y que sus hogares contaban con todos los servicios b√°sicos. No teniendo viviendas como “en el barrio alto, pero s√≠ dignas”.

Adem√°s, a√Īadi√≥ que se est√°n haciendo asesorar por abogados, pues cuentan con m√°s audios donde se encuentra registrada una reuni√≥n que sostuvieron con la Ministra de Vivienda en noviembre pasado. En este encuentro le habr√≠an se√Īalado la situaci√≥n irregular que estaba sucediendo, momento en que Matte mostr√≥ su sorpresa y pidi√≥ las explicaciones respectivas al Director Regional del Serviu.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l0x
Tendencias Ahora