Notas
Vuelta Chile provoca congestión vehicular en su paso por Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gran congestión vehícular provocó en las calles de Concepción el paso de la séptima etapa de la vuelta ciclista de Chile. Los conductores reaccionaron molestos y pidieron mayor planificación de este tipo de eventos a las autoridades.

Costanera de Concepción | vueltachile.cl

Costanera de Concepción | vueltachile.cl

Lo que parecía ser una fiesta deportiva terminó por convertirse en una pesadilla para los conductores que transitaban por el puente Llacolén, el sector de la avenida Costanera, avenida Los Carrera e incluso en el sector del patio de camiones de la Vega Monumental.

Los conductores debieron desviar sus rutas habituales, y algunos incluso debieron cruzar primero el puente Juan Pablo Segundo en dirección a San Pedro y luego el Llacolén en dirección a Concepción para llegar a destino, pues no tenían acceso a la Costanera y dijeron estar molestos ante el problema.

El capit√°n de la SIAT de Concepci√≥n, Boris Y√°√Īez, dijo que para el evento efectuaron un plan para que la poblaci√≥n tuviera el menor impacto posible con los cortes de tr√°nsito.

El funcionario policial indicó que los eventos como la Vuelta Ciclistica de Chile son autorizados por la Seremi de Transportes de cada, región y que ellos como Carabineros sólo deben realizar un plan que tenga el menor impacto posible en la población.

Tendencias Ahora