Notas
Cristiano Ronaldo encabeza nómina de Portugal para amistoso con Argentina
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo encabeza la nómina de Portugal para el partido amistoso del miércoles 9 de febrero con Argentina, en Ginebra (Suiza).

Después de un pobre Mundial de Sudáfrica 2010, donde se marchó en octavos de final, los lusitanos buscan tomar ritmo para seguir su camino en la clasificatoria a la Eurocopa 2012.

Cristiano Ronaldo y Nani (Manchester United) son los estandartes del técnico Paulo Bento, que decidió el regreso de Quaresma como sorpresa.

Después de enfrentar a los trasandinos, el próximo desafío de los portugueses será nada menos que ante Chile, el 26 de marzo, en la ciudad de Leiria.

Nómina de Portugal:

Arqueros: Eduardo (Génova de Italia), Ventura (Portimonense), Rui Patricio (Sporting de Lisboa)

Defensores: Bruno Alves (Zenit de Rusia), Fabio Coentrao (Benfica), Bosingwa (Chelsea de Inglaterra), Joao Pereira (Sporting de Lisboa), Ricardo Carvalho (Real Madrid de Espa√Īa), Rolando (Porto)

Mediocampistas: Carlos Martins (Benfica), Joao Moutinho (Porto), Miguel Veloso (Génova de Italia), Paulo Machado (Toulouse de Francia), Raul Meireles (Liverpool de Inglaterra).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid de Espa√Īa), Danny (Zenit de Rusia), Helder Postiga (Sporting de Lisboa), Hugo Almeida (Werder Bremen de Alemania), Nani (Manchester United de Inglaterra), Ricardo Quaresma (Besiktas de Turqu√≠a).

URL CORTA: http://rbb.cl/5l48
Tendencias Ahora