El arquero titular de Colo Colo, Juan Guillermo Castillo, podría volver para el debut del ‘Cacique’ por Copa Libertadores del 17 de febrero, tras realizarse los exámenes médicos por su esguince en su hombro derecho, sufrido anoche a los 30′ del clásico ante Universidad de Chile en Temuco.

Según lo informado por el cuerpo médico del cuadro albo, el buen portero uruguayo tiene un “esguince acromio clavicular”, por lo cual podría alcanzar a llegar al duelo como visita contra Cerro Porteño de Paraguay o Deportivo Petaré de Venezuela.

“Tenemos más esperanzas para que llegue al debut de Copa Libertadores que para el próximo partido (Wanderers), pero tenemos que ver como evoluciona (…) Queremos recuperarlo lo antes posible, por lo cual ya partimos el tratamiento. El jugador ya se encuentra trabajando en rehabilitación acá en la clínica y en Colo Colo paralelamente”, aseguró el doctor Julio Botello al sitio web del club.

Castillo, de gran rendimiento en la pretemporada y en el debut ante Cobresal (2-2), se perderá entonces el duelo del sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso y, eventualmente, el cotejo de local ante Universidad de Concepción del 13 de febrero.