Notas
Pasajeros protestan por espera en terminal de buses debido al paso de la Vuelta a Chile
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Distintos problemas en el tránsito provocó el paso por la región de Los Ríos de la Vuelta a Chile, lo que provocó la molestia de los turistas y valdivianos.

El enojo se debi√≥ principalmente a que, seg√ļn indicaron algunas personas, debieron esperar m√°s de 2 horas en el Terminal de Buses que llegue su bus y poder trasladarse hacia el sur, por los cortes de tr√°nsito que exist√≠an.

Ese fue el caso de Francisco Morey, quien se contacto con La Radio, e indicó que su molestia radica principalmente es que no existe un aviso de la empresa a lo que sucedió y que es algo que pudo haberse evitado, porque la Vuelta a Chile estaba programada hace semanas.

Esto se debió principalmente a que la ruta entre Valdivia-Mariquina se encontraba cortada en ambas pistas por lo que la llegada y salida de buses desde el norte y hacia el sur vieron retrasados sus horarios. Indicar también que el sector de Pedro Aguirre Cerda, en Las Animas fue cerrado el tránsito por algunos minutos de forma imprevista por Carabineros.

Tendencias Ahora