La acción de las llamas consumieron por completo 3 locales comerciales en un incendio de proporciones registrado en 15 Norte con 5 Oriente, en pleno centro de Viña del Mar.

Imagen | Marco Ramírez en Twitter

Imagen | Marco Ramírez en Twitter

5 compañías de Bomberos de la ciudad acudieron al llamado de alerta registrado a las 6:15 horas de esta mañana, cuando aparentemente, un alza de voltaje luego de un corte de luz, habría originado el siniestro que afectó a una liquidadora de juguetes, un local comercial de repuestos de vehículos y un taller mecánico ubicado por detrás de estas tiendas, en la calle Rojas Trigo.

Así lo dio a conocer el comandante Ricardo Baker de Bomberos de la ciudad jardín.

Uno de los locales más afectados fue la liquidadora de juguetes L&M, la que resultó completamente destruida y sin seguros comprometidos, y según su dueño, Manuel Gutiérrez se especula que Bomberos habría tardado en acudir al llamado.

Además, se quemaron 2 automóviles que estaban siendo reparados en el taller mecánico, y diversas piezas de repuestos que se encontraban en el otro local comercial.

Fueron más de $60 millones en pérdidas y Bomberos junto a efectivos policiales investigan las posibles causas de este siniestro.