Notas
Incendio destruy√≥ 3 locales comerciales en el centro de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La acci√≥n de las llamas consumieron por completo 3 locales comerciales en un incendio de proporciones registrado en 15 Norte con 5 Oriente, en pleno centro de Vi√Īa del Mar.

Imagen | Marco Ramírez en Twitter

Imagen | Marco Ramírez en Twitter

5 compa√Ī√≠as de Bomberos de la ciudad acudieron al llamado de alerta registrado a las 6:15 horas de esta ma√Īana, cuando aparentemente, un alza de voltaje luego de un corte de luz, habr√≠a originado el siniestro que afect√≥ a una liquidadora de juguetes, un local comercial de repuestos de veh√≠culos y un taller mec√°nico ubicado por detr√°s de estas tiendas, en la calle Rojas Trigo.

Así lo dio a conocer el comandante Ricardo Baker de Bomberos de la ciudad jardín.

Uno de los locales m√°s afectados fue la liquidadora de juguetes L&M, la que result√≥ completamente destruida y sin seguros comprometidos, y seg√ļn su due√Īo, Manuel Guti√©rrez se especula que Bomberos habr√≠a tardado en acudir al llamado.

Además, se quemaron 2 automóviles que estaban siendo reparados en el taller mecánico, y diversas piezas de repuestos que se encontraban en el otro local comercial.

Fueron más de $60 millones en pérdidas y Bomberos junto a efectivos policiales investigan las posibles causas de este siniestro.

Tendencias Ahora