6 agrupaciones de adultos mayores de Tomé y Coronel recibieron fondos para desarrollar actividades y adquirir elementos que les permitan una mejor calidad de vida.

Rosa Rivera es una abuelita que pese a los años es activa y jovial, es la presidenta del Club del Adulto Mayor Padre Alfredo Salgado de Schwager, junto a ella particapan otras 40 personas que realizan diversas actividades para mantenerse activas, por eso estos casi 200 mil pesos que recibió del fondo Presidente de la República, los tiene ya destinados a comprar los utensilios de cocina del club.

Otro beneficiado que está feliz con el dinero es Luis Yañez, integrante del Club de Discapacitados “ Nueva Esperanza” de Yobilo, comuna de Coronel, con el aporte los 25 deportistas del club, van a renovar su actual implementación deportiva para presentaciones dentro y fuera de la región.

Los fondos Presidente de la República esta vez beneficiaron a 320 personas agrupadas en 6 agrupaciones de Coronel y Tomé y la cifra total bordea los 2 millones de pesos.