Notas
Adriano niega versiones sobre contactos con Corinthians
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El atacante brasile√Īo del AS Roma, Adriano, neg√≥ el martes haber mantenido contactos con el Corinthians con miras a una eventual vinculaci√≥n con club paulista en 2011.

“No recib√≠ ninguna llamada telef√≥nica de la gente del Corinthians. Solo habl√© con Ronaldo que me llam√≥ cuando llegu√©’ a Brasil, dijo ‘El Emperador” a la prensa.

Adriano, que el jueves retornará a Italia, pasó buena parte de sus vacaciones en Rio de Janeiro, en la favela donde creció, Vila Cruzeiro.

Hace una semana el futbolista lanzó un proyecto social destinado brindar actividades deportivas a 2.000 jóvenes de la favela, ubicada al norte de Rio y ocupada por la policía que en noviembre pasado irrumpió apoyada por blindados buscando desalojar de lugar a narcotraficantes, que finalmente huyeron.

Las autoridades del estado, uno de los más violentos del país, iniciaron en 2008 una carrera contrarrelos para pacificar la ciudad, que acogerá partidos del Mundial-2014 así como los Juegos Olímpicos de 2016.

“No es por causa del proyecto que voy a Vila Cruzeiro, pas√© all√≠ por lo menos cuatro d√≠as y voy tan pronto como puedo”, confi√≥ a la prensa Adriano asiduo visitante de la favela.

Tendencias Ahora