Notas
Héctor Mancilla pidió como regalo de Navidad salir campeón con Tigres
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno H√©ctor Mancilla pidi√≥ como regalo navide√Īo “levantar el trofeo” del Torneo Clausura 2011 con Tigres de M√©xico, su nuevo club.

El purranquino busca de esta forma reeditar los éxitos alcanzados con Toluca, donde salió campeón en dos ocasiones (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), además de máximo goleador (Apertura 2008 y Clausura 2009).

“(Espero) que podamos hacer un buen torneo, que la gente de Tigres est√© contenta con este equipo y que podamos levantar el trofeo. Quiero el √©xito con el equipo”, asegur√≥ al sitio web azteca Mediotiempo.

Mancilla, sin embargo, admite que esta Navidad ser√° triste por el recuerdo del fallecimiento en 1996 de su abuela materna Lilia del Carmen, quien lo ayud√≥ a criar en su ni√Īez.

“Para m√≠ la Navidad es muy triste, perd√≠ a mi abuelita justo unos d√≠as antes, desde ese momento para m√≠ esta √©poca qued√≥ marcada. Poco a poco uno va tratando de superarlo, pero lo recuerdo como si fuera ayer; se llamaba Lilia del Carmen, ella fue mi segunda madre”, sentenci√≥.

Tigres y Mancilla debutarán en el Torneo Clausura mexicano el 8 de enero ante Gallos Blancos de Querétaro como visita.

Tendencias Ahora