El delantero chileno Héctor Mancilla pidió como regalo navideño “levantar el trofeo” del Torneo Clausura 2011 con Tigres de México, su nuevo club.
El purranquino busca de esta forma reeditar los éxitos alcanzados con Toluca, donde salió campeón en dos ocasiones (Apertura 2008 y Bicentenario 2010), además de máximo goleador (Apertura 2008 y Clausura 2009).
“(Espero) que podamos hacer un buen torneo, que la gente de Tigres esté contenta con este equipo y que podamos levantar el trofeo. Quiero el éxito con el equipo”, aseguró al sitio web azteca Mediotiempo.
Mancilla, sin embargo, admite que esta Navidad será triste por el recuerdo del fallecimiento en 1996 de su abuela materna Lilia del Carmen, quien lo ayudó a criar en su niñez.
“Para mí la Navidad es muy triste, perdí a mi abuelita justo unos días antes, desde ese momento para mí esta época quedó marcada. Poco a poco uno va tratando de superarlo, pero lo recuerdo como si fuera ayer; se llamaba Lilia del Carmen, ella fue mi segunda madre”, sentenció.
Tigres y Mancilla debutarán en el Torneo Clausura mexicano el 8 de enero ante Gallos Blancos de Querétaro como visita.