Una brutal agresión propinada por guardias del supermercado Santa Isabel de avenida Pablo Neruda de Temuco denunció un joven deportista que resultó con lesiones en su cabeza y otras partes del cuerpo. La víctima recurrió a la justicia para que se penalice al supermercado y a los vigilantes agresores.

Imagen: Luis Vergara

Imagen: Luis Vergara

Mario Quintana concurrió el pasado fin de semana al supermercado Santa Isabel del centro comercial Sevilla, donde asegura fue victima de reiterado hostigamiento por parte de un guardia, quien luego de un ácido intercambio de palabras, asegura Quintana, le agredió junto a otros dos vigilantes provocándole diversas lesiones.

El abogado Rubén Gajardo asumió la representación del deportista y elevó una acción judicial ante el juez de policía local por infracción a la ley del consumidor y una demanda civil por indemnización de perjuicio por 150 millones de pesos.

Mario Quintana, asegura sentir temores ante nuevas agresiones del guardia que lo golpeó al interior del supermercado, estimando que está frente al denominado efecto post traumático del violento episodio que vivió el sábado por la noche.