Notas
Everton se adjudicó el bicampeonato en la Copa Chile femenina
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Everton de Vi√Īa del Mar se coron√≥ bicampe√≥n de la Copa Chile Femenina Sodimac, tras derrotar en la final por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Municipal de Codegua.

anfp.cl

anfp.cl

A diferencia del plantel masculino, descendido este a√Īo a la Primera B, el equipo femenino sac√≥ la cara pos los colores ‘oro y cielo’ al obtener nuevamente la Copa Chile con una positiva actuaci√≥n frente a las albas.

El cuadro de la Ciudad Jardín, dirigido por Mario Vera, se impuso en un dinámico compromiso y reeditó el sólido rendimiento desplegado en octubre pasado donde llegó a la final de la Copa Libertadores femenina, certamen donde se inclinó en la definición ante Santos de Brasil.

En el preliminar, Santiago Morning se quedó con el tercer lugar de la Copa Chile al derrotar al representativo de Puerto Varas por 4-2.

Antes de la premiaci√≥n para las jugadoras ‘ruleteras’, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, entreg√≥ una donaci√≥n de 51 balones de f√ļtbol para el desarrollo de escuelas de f√ļtbol de Codegua, en la Sexta Regi√≥n.

Tendencias Ahora