Notas
F√ļtbol: Rub√©n Dar√≠o Gigena se convirti√≥ en el primer refuerzo de Iquique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimentado delantero argentino Rubén Darío Gigena se convirtió en el primer refuerzo de Municipal Iquique para la temporada 2011, donde el club nortino hará su debut internacional en Copa Sudamericana.

El atacante de 30 a√Īos viene de una temporada s√≥lo regular en Santiago Wanderers, donde anot√≥ seis goles en 26 partidos jugados con la escuadra entonces dirigida por Jorge Garc√©s.

Gigena tiene una amplia experiencia internacional, porque luego de debutar en Newell’s estuvo en The Strongest de Bolivia (jug√≥ ambos torneos continentales en 2003), adem√°s de Libertad, Cerro Porte√Īo y Sportivo Luque√Īo (Paraguay), entre otros.

El momento más alto del espigado delantero de 1.87 metros fue cuando defendió a Audax Italiano en la Copa Libertadores 2008. Recordar que Gigena anotó 16 tantos por los verdes entre 2008 y 2009.

Deportes Iquique, como flamante campeón de Copa Chile, podrá disputar la Copa Sudamericana 2011 en el segundo semestre, además de los torneos locales como el Apertura y el Clausura.

Tendencias Ahora