¿Cuáles fueron los temas más comentados en Twitter durante 2010? para dar a conocer los Trending Topics que generaron debates a lo largo de Internet, la red social publicó una lista con los 10 tópicos que marcaron este año y que estuvieron liderados por el ‘Derrame de Petróleo del Golfo’. Desde terremotos y política, hasta estrellas del pop y hashtags, conoce los ‘Twitter Trends’ que alcanzaron la cima a nivel mundial.

Twitter Trends

Twitter Trends

Según comentó la compañía en su blog oficial, durante 2010 se enviaron alrededor de 25 mil millones de tweets, los cuales fueron analizados de modo de conocer los 10 temas más comentados. Paralelamente, se identificaron los tweets más populares en diversas categorías como Eventos Noticiosos, Personas, Películas, Televisión, Tecnología, Copa del Mundo, Deportes y Hashtags.

De acuerdo a Twitter, “Estas tendencias indican las cosas que son más significativas en nuestras vidas. Cada día, la gente tuitea en Twitter sobre noticias, deportes, entretenimiento y nuevas tecnologías -entre otras-. La lista de 2010 refleja lo que ocurre en nuestro mundo, demuestra el poder de convertir cualquier evento o historia en una experiencia compartida, y pone de relieve el valor de Twitter como una red de información en tiempo real.”

Esta lista de Trending Topics está compuesta de eventos mundiales como el ‘Terremoto de Haití’, la ‘Copa Mundial de la FIFA’, el filme ‘Inception’ (El Origen) y también el ‘Rescate de los Mineros Chilenos’ -ubicado en el número 5 de los Eventos Noticiosos del año-; suceso ampliamente comentado a través de esta red social.

¿Deseas conocer quiénes obtuvieron un lugar en las demás categorías? no te pierdas el siguiente detalle:

(1) Temas del Momento en Twitter

(1) Temas del Momento en Twitter

(2) Temas del Momento en Twitter

(2) Temas del Momento en Twitter

(3) Temas del Momento en Twitter

(3) Temas del Momento en Twitter