Notas
Dos personas resultan lesionadas tras grave volcamiento en centro de Temuco
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Volcamiento | Foto: Carlos Martínez

Volcamiento | Foto: Carlos Martínez

Dos personas resultaron lesionadas, luego que el taxi colectivo de la línea 13 en que se desplazaban volcara tras ser impactado por un automóvil, cuyo conductor no respetó un disco pare, en Temuco.

El accidente, tal como informó La Radio, ocurrió en la intersección de calle general Mackenna con Miraflores en el anillo central de la capital de La Araucanía.

Por Mackenna, en direcci√≥n norte, circulaba un autom√≥vil Toyota Yaris, taxi colectivo de la l√≠nea 13 guiado por Wido Mart√≠nez Pe√Īa, siendo violentamente impactado en su rueda trasera derecha por un autom√≥vil Peugeot 406, cuyo conductor que se desplazaba por calle Miraflores al poniente, no respet√≥ las se√Īales “pare” destacadas con 2 discos y pintadas en el pavimento.

EL golpe hizo que el taxi colectivo se desplazara cerca de 30 metros en 2 ruedas hasta quedar volcado sobre su techo, en la vereda oriente de calle general Mackenna pasado Miraflores.

Una pasajera del taxi colectivo, quien sufrió un golpe en su cabeza fue también derivada junto al conductor hasta el Hospital Regional en dos ambulancias del SAMU. En tanto Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el respectivo procedimiento policial.

Tendencias Ahora