El Metro de Santiago repartirá un millón de volantes con información de los recorridos de buses alternativos a cada una de las 5 líneas del tren subterráneo que estarán cerradas este domingo 5 de diciembre.

Una fuerte campaña mediatica lanzará el Metro de Santiago para informar a la ciudadanía del cierre de sus puertas este domingo 5 de diciembre. Ésta incluye insertos en todos los diarios de circulación nacional.

Además se instalarán lienzos informativos en las 17 boleterías abiertas para la recarga de la tarjeta Bip con el detalle de los 18 recorridos adicionales que tendrá Transantiago este domingo.

El gerente comercial y de servicio al cliente de Metro, Álvaro Caballero, informó que habrá señalética en cada uno de los accesos de las estaciones de la red y se distribuirá 1 millón de volantes con el detalle de los buses alternativos.

En cuanto a los problemas que podrían tener los asistentes a los partidos de la Universidad Católica y Colo Colo que suelen usar las estaciones Los Dominicos y Pedrero, el coordinador general de transportes de Santiago, Raimundo Cruzat, dijo que el servicio está preparado.

Para más información los interesados pueden ingresar al sitio web www.metro.cl o llamar al 937 72 23.