Notas
Jaime Valdés no participó por lesión en práctica de Sporting de Lisboa
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Jaime Vald√©s no particip√≥ este domingo en el entrenamiento del Sporting de Lisboa, despu√©s de anotar el √ļnico gol en el empate 1-1 de los “Leones” ante el l√≠der FC Porto.

El jugador formado en Palestino no dijo presente en la práctica al terminar el duelo de ayer con un estiramiento en el muslo posterior derecho. Ante esto, el cuerpo médico volverá a evaluar la lesión en la presente jornada para así definir el tiempo de para.

En lo inmediato, Valdés será una sensible baja en los albiverdes para el duelo del próximo miércoles frente al Lille de Francia, válido por el Grupo C de la Europa League.

El ‘Pajarito’ abri√≥ la cuenta el s√°bado en el partido ante el Porto, definiendo con calidad en el √°rea ante la salida del meta rival.

Respecto al estado de la lesi√≥n de Mat√≠as Fern√°ndez, un esguince en la rodilla derecha y una distensi√≥n de ligamentos en la misma zona, el ex Colo Colo y Villarreal contin√ļa con el proceso de rehabilitaci√≥n -ya lleva cuatro semanas- y se espera sea citado para el siguiente compromiso por la Superliga de Portugal.

Tendencias Ahora