Chile mantuvo su gran desempeño durante la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Esquí Náutico, Santiago 2010, y clasificó a cinco seleccionados a las finales de Figuras.

Valentina González

Valentina González

Las hermanas Naser mantuvieron su gran actuación en el certamen que se disputa en el lago Los Morros y se inscribieron en las finales de la categoría Juvenil.

Nicole Naser obtuvo el tercer lugar de la ronda eliminatoria luego de obtener un puntaje de 5280, mientras que Fernanda quedó ubicada en el quinto puesto con 4240 puntos. En tanto, Pascale Ritter no logró ingresar a la disputa por las medallas al quedar en el octavo lugar con 2880.

En menores de 13 años, la pequeña Valentina González sacó aplausos del público criollo con sus movimientos sobre el agua y se clasificó a la definición del torneo en la tercera ubicación con 3220, sumando así su segunda final en el evento continental

En Senior también hubo festejos nacionales

Robert Ritter realizó una buena presentación en la ronda clasificatoria, en la cual obtuvo el quinto lugar con un puntaje de 1580. Este hecho le permitió inscribir su nombre en la final de la categoría Senior B.

En Senior A, Michelle Lehuede se matriculó en la lucha por el oro del campeonato al obtener una evaluación de 1030 y quedarse con el tercer puesto de las semifinales.

Las finales de Figura se realizarán este miércoles a partir de las 09:45 horas en el recinto ubicado en San Bernardo. Aunque este miércoles continúa la competencia con la disputa por las preseas de Slalom desde las 16:00 horas.